Esta web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y satisfacción.

Puede obtener más información en el apartado "Cookies" de nuestro aviso legalEnlace externo, se abre en ventana nueva.

Volver

Solicitud

Acceso a la Sede ElectrónicaEnlace externo, se abre en ventana nueva Nueva ventana para completar la solicitud.

TutorialEnlace externo, se abre en ventana nueva Nueva ventana sobre cómo registrarse en la Sede Electrónica

TutorialEnlace externo, se abre en ventana nueva Nueva ventana sobre cómo cumplimentar la solicitud.

RECUERDE: Para iniciar procedimiento de homologación o convalidación se necesita:

  • Presentar una solicitud en una oficina de registro
  • Aportar la documentación adecuada
  • Acreditar el pago de la tasa que corresponda (la homologación al Título de Graduado o Graduada en Educación Secundaria Obligatoria es gratuita).

Registro en la Sede Electrónica (español)

Registro en la Sede Electrónica (inglés)

Registro en la Sede Electrónica (francés)

¿Dónde presento la solicitud?

  • En cualquier registro de los señalados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Consulta las oficinas de registroEnlace externo, se abre en ventana nueva.Nueva ventana
  • Oficinas de Información y Registro de las Delegaciones / Subdelegaciones de Gobierno en las Comunidades Autónomas, o Direcciones Provinciales de este Ministerio en Ceuta y Melilla.
  • Registro General de este Ministerio (C/ Los Madrazo, 17)
  • Registros Generales de las representaciones diplomáticas de España en el extranjero.
Subir