Mediante los canales de comunicación recogidos en esta página, se atienden consultas sobre:
Esto incluye las consultas sobre becas y ayudas al estudio y títulos de enseñanzas no universitarias.
Para consultas referidas a títulos universitarios y acreditación y evaluación del profesorado universitario, u otras cuestiones relativas a enseñanzas universitarias, deben dirigirse al Ministerio de Universidades Enlace externo, se abre en ventana nueva a través de sus canales de información o a través del teléfono 060
Enlace externo, se abre en ventana nueva de información de la Administración General del Estado.
Horario: de lunes a viernes, de 9:00 a 17:30 horas.
Formulario de consultas al Consejo Superior de DeportesEnlace externo, se abre en ventana nueva a través de la Sede Electrónica.
Atención presencial en C/ Los Madrazo, 17 Enlace externo, se abre en ventana nueva, 28014 Madrid.
Obtenga su ticket en el servidor de turnos que encontrará a la entrada de la Oficina de atención al público.
Con carácter previo al desplazamiento para la consulta presencial, se aconseja consultar cualquier duda sobre cuestiones generales, requisitos o documentación necesaria, a través de los canales de consulta telefónica y electrónica, para que la visita resulte más eficaz.
Debe tenerse en cuenta que la información y el registro de documentación son servicios distintos. Si necesita recibir información y registrar documentación, deberá obtener dos tickets en el servidor de turnos (uno para cada finalidad), o bien solicitar dos citas previas (una para cada servicio), respetando un margen de tiempo razonable entre ambas.
La atención presencial (información) no incluye determinadas actuaciones específicas que disponen de su propia vía de acceso (pulsar en los enlaces correspondientes):
Quejas y sugerencias